Mariachis en cali galeria multimedia

Mariachis en cali galeria de fotos

Bienvenido a Mariachi Juvenil Cali, somos un grupo muy conocido en el valle del Cauca por nuestras excelentes presentaciones, emotivas, encantadoras e impecables,Contamos con un extenso repertorio de canciones para cualquier tipo de evento, matrimonios, 15 años, cumpleaños, funerales para amenizar el momento.

Nuestro grupo cuenta con 6 jóvenes muy profesionales, talentosos siempre elegantes y con una impactante presentación, Contactenos para que queden encantados con nuestra calidad en el servicio.


Por que somos el mejor mariachi en cali

Mariachis en Cali

Con una experiencia de mas de 10 años, participaciones en programas de televisión y radio, múltiples eventos corporativos y un sin numero de celebraciones personales, nos dan la experiencia y calidad necesaria para garantizar la excelencia y disfrute de tu evento, Mariachis en cali, asegura, guía y ejecuta con cumplimiento y garantía cada una de las actividades para las cuales es contratado.

Nuestro mariachi cuenta con hasta 5 grupos de mariachis en cali, asi podemos atender la demanda de todos los caleños cada semana y llevar a sus hogares las mejores serenatas, hemos creada el mejor repertorio para brindar a todos nuestros clientes la mayor cantidad de alternativas posibles.

Haz clic aquí para conocer nuestro repertorio


¿Cómo elegir las mejores canciones para una serenata?

Para ti que no conoces de música de mariachis en cali, lo primero es permitir que el grupo que deseas contratar te asesore, solicita una lista de canciones recomendadas por ellos y escúchalas antes de la presentación, así podrás definí si esas expresan lo que desea trasmitir. También puedes ingresa a paginas como www.yotube.com y buscar de acuerdo a tu celebración, seguramente aparecerá alguna lista de reproducción con canciones emblemáticas de dicho género.

Mariachis en cali cuenta con cantantes profesionales, jóvenes y alegres para hacer de tu evento algo increíble.


¿Cuáles son los precios de Mariachis en Cali?

Los precios varían según la ciudad y hora del día, de igual manera dependen del servicio a contratar. Por favor contáctenos vía telefónica, whatsApp o escribanos un correo electrónico y con gusto le informaremos los precios exactos y actualizados para el año 2017.